Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 31 de octubre de 2010

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Holaaaa!!

¿Qué tal habéis pasado este día tan ideal, tan perfecto para pasear y hacer cosas al aire libre?
¡Madre mía!, ¡Qué manera de llover!.

Os cuento un poco por alto cómo fue mi día.

Por la mañana, después de que se me pasara el cabreo por haberme desvelado a la noche, justo hoy que se podía dormir una horita más, pensé que la cosa iba a ser diferente y que saldría el sol, así que me arreglé para ir a tomar el vermut. Al final, la alegría duró poco y empezó a caer agua de una manera sin igual. Total, que vuelta para casa antes de lo previsto.

Por la tarde estuve viendo una película, tumbadita en el sofá, tapada con una de las tantas mantas que tengo (¡me encantan!), y acompañando el sonido de la lluvia con un bol de palomitas primero y luego con una buena taza de chocolate calentito y unas galletas. (¡Ay madre, qué empacho tengo, no os lo podéis imaginar!, así es que casi no me apetece ni cenar...).


Después del cine casero, me puse manos a la obra y terminé unos cuantos broches con los que inauguro esa sección.

Como podéis ver, es una colección de flores con diferentes colores y estampados. Para verlos cada uno por separado y así percibir mejor los detalles, pinchad en la gallinita de "BROCHES... " y allí encontraréis las fotos individuales con los nombres de cada modelo para que los podais identificar.

Espero que os gusten.

1 comentario:

Angelottes dijo...

Anda qué monos son. Clara.