Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


sábado, 30 de octubre de 2010

HAPPY HALLOWEEN


TRICK OR TREAT?
Esta es la pregunta que más se oirá mañana a la noche en los Estados Unidos. Ya sabéis, van por las casas, disfrazados de cosas "diabólicas", con una cestita para cargar los chuches que les vayan dando, a no ser que quien abra una de las puertas no lo haga; entonces será la hora de hacer una pequeña gamberradita...
Esta costumbre de celebrar Halloween, como todo lo americano (aunque su origen es celta), va superando fronteras y cada vez más, los escaparates de las tiendas se llenan de artículos creados especialmente para esta fiesta.
Hoy mismo estuve en un hipermercado y había un pasillo dedicado en exclusiva a disfraces, gorros, calabazas, caretas... y todo lo necesario para ir bien equipado en la noche de las brujas. Mi peque estaba alucinado; se probó todos los gorros que pudo alcanzar, se asombraba con las caretas que tenían los ojos colgando, las cestas con forma de cabeza de Frankenstein y con camisetas llenas de sangre y dedos cortados pegados.... ¡Os juro que no estoy exagerando, más bien me quedo corta!. Sólo rezo para que por la noche no se acuerde de nada ya y no tenga pesadillas...Ufff!!!
Cuando llegué a casa tenía el Halloween y sus colores tan metidos en la cabeza que no quise esperar a mañana para lanzaros un mensajito con todo mi cariño, utilizando para ello una postal "recién salida del horno".


No hay comentarios: