Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


lunes, 4 de octubre de 2010

CON CARIÑO PARA UNA SUPERMAMÁ

El otro día estuve en una tienda especial. Especial por las cosas que venden y por las personas que atienden. Allí me encontré con la mamá de una compañera de mi peque que también estaba haciendo unas compras. Cuando la volví a ver al cabo de dos días, le pregunté si al final había comprado lo que yo le había visto puesto a la niña y empezamos a hablar de esa tienda especial. La conclusión de esa conversación fue bien sencilla: cuando una persona ama lo que hace, se entrega por completo a ella y transmite ilusión.


Hablo de Angelottes, de sus preciosas prendas y del trato tan agradable y profesional que recibes cuando vas. Da gusto escuchar los consejos sobre combinaciones y accesorios que puedes ponerles a tus peques, que seguro de otra manera no se te hubiesen ni pasado por la imaginación.
Yo les pido por favor que sigan haciéndolo así de bien, que sigan haciendo que la gente se sienta a gusto, porque si algo falta últimamente (a mi modo de ver) es profesionalidad cuando vas a diferentes establecimientos comerciales, pues observo que te tratan de cualquier manera, sin cuidar al cliente que es lo más importante.


Por todo ello, Clara, te doy las gracias. Has sido una valiente al proponerte cumplir tu sueño. Te admiro porque eres de esas clases de personas que yo pongo de ejemplo cuando hablo de luchar por perseguir las ilusiones que uno tiene, por muy locas que a alguien le puedan parecer. Y por si fuera poco, detrás de esto está una familia y un "trabajo feo" como tú dices, y yo sé la cantidad de malabares que hay que hacer a veces para poder controlar todas las situaciones.


Y para agradecerle su buen hacer y para que tenga un recuerdo mío, le regalé con mucho cariño un cuadrito, cómo no de un ángel, con el nombre de su tienda:
P.D.: Por si alguien no conoce aún su maravilloso blog, ahí va su dirección, os va a encantar:
http://angelottes.blogspot.com

1 comentario:

LA NANA PETANA dijo...

Me ha encantado el cuadrito, me parece de lo más dulce. La lámina es de papel????? Es por saber si sirve para placa de la puerta, porque podrias hacer placas con el nombre para las puertas de las habitaciones infantiles, con tus maravillosos dibujos serán un exito. Un saludo y suerte en tu andadura. Te sigo porque me encanta, meditaré que haces a mi Carmen. Un beso fuerte fuerte.

Rosa