Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


miércoles, 6 de octubre de 2010

¿DÓNDE QUEDÓ EL VERANO?

Hoy hace uno de esos días en los que lo único que apetece es quedarse en casa, tiraditos en el sofá con una manta y una buena taza de chocolate calentito. Llueve sin parar y aunque no hace mucho frío, la humedad del ambiente te hace estremecer. Fui a recoger al peque a la salida del cole, nos vinimos a casa para merendar, y como no estaba para pasear propuse que colocásemos (¡todavía no lo había hecho!) las fotos de las vacaciones de verano en un álbum. Era un poco extraño ver las playas sobre el papel y las gotas de lluvia azotando las ventanas mientras tanto. En fin, nos conformamos con recordar los buenos momentos que pasamos y con soñar en volver a repetirlo el año que viene.


Y ya que estaba rodeada de tanto mar y fotos de mi hombrecito intentando pescar con una red de esas de palo largo, me dije: aprovecharé para mostrar a unos simpáticos cangrejitos recién salidos de las rocas que me provocan mucha nostalgia. Hay quien pide bolsitas con ellos cuando llega el verano, pero hay otros que, aunque estemos en pleno invierno, los eligen para decorar las bolsitas de sus hijos. Los muestro en dos de los posibles acabados; ya os iré mostrando el resto.



No hay comentarios: