Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 10 de octubre de 2010

TARDE DE ROSQUILLAS

¡Uhmmmm!. Estas son parte de las rosquillitas que hice hoy. La receta que seguí esta vez la saqué de un libro de Arguiñano y el resultado fue bastante bueno, pero como os tengo que confesar que las rosquillas fritas de anís son mi debilidad, pues busco que tengan ese sabor, esa textura y ese olor que tan pocas veces puedo disfrutar. Tengo localizada una panadería que las hace muy ricas, y varias cafeterías que te las ponen con el café. Como soy tan exigente con esto, pruebo una receta tras otra y nada, no consigo dar con lo que busco. Así que ya no sé si soy yo, o es que aún no he conseguido la "receta estrella". Por eso os pido por favor que si alguna de vosotras la tiene, me la envie. Os estaré eternamente agradecida...
Y para ayudarme en la cocina me he buscado a una ayudante de primera. Nada más y nada menos que la dulce Kitty, y como no podía ser de otra manera, va perfectamente vestida para la ocasión, con su mandilito, gorrito, guantes y cucharón.
Otro día os mostraré más modelos con la misma protagonista, adorada por niñas y por no tan niñas.

Espero que os guste. ¡Y no os olvidéis de buscar en vuestras fichas de recetas!
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

1 comentario:

Angelottes dijo...

Menuda pintaza....nada mejor para esta tarde tan gris, yo como no tenog ni idea de cocinar me he decantado por palomitas de micro sniff snifff,una pena. Clara.