Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


jueves, 7 de octubre de 2010

"LOCA POR LAS COMPRAS"


El fin de semana pasado estuve organizando mis armarios, ya sabéis, para que, al menos, durante unos días, se parezcan a esos que salen por la tele, de gente que lo tiene todo organizadito en sus vestidores (pero os digo que a mí no me engañan: o lo acaban de hacer para mostrarlo o tienen a alguien para que se los ordene todos los días, porque trabajando, atendiendo a la familia y demás, al final anda una a loco y no puede echar tanto tiempo en esos menesteres ¿no pensais lo mismo?).

Total, que me di cuenta que las cositas de mi peque cada vez ocupan más, claro, (¡qué cara tengo! le echo la culpa al pobrecito); no, no, en serio, pasa el tiempo y vas acumulando y acumulando, y como yo nunca tiro nada porque me da mucha pena y me digo que seguro lo necesitaré en alguna ocasión, pues los armarios están a tope. Y es que además, tuve una época en la que la protagonista de los libros "Loca por las compras" era mi fiel reflejo, os lo juro. (Os hablo de los libros y no de la película que hicieron basándose en ellos porque esta última no me gustó nada, mientras que con los libros me moría de risa; quizás por no llorar al ser consciente de lo que transmitía...).

Conclusión, que pensé que era el momento de abrir la sección del MERCADILLO, poniendo un par de bolsos a la venta, los dos monísimos, de Massimo Dutti, uno de piel color camel y otro de ante color verde caqui:



Pero cuál fue mi sorpresa, que hablándolo con unas amigas me dijeron que ni se me ocurriera, ¿por qué?, pues porque se los querían quedar ellas, así es que no me dieron tiempo a ofrecéroslos, me los quitaron literalmente de las manos, pero no pasa nada, porque como os digo, tengo para rato... Según vaya "meditándolo y despidiéndome con gran dolor de mi corazón" de mis cosas, os las mostraré en el blog por si os interesan, porque serán verdaderos chollos.

1 comentario:

Angelottes dijo...

Uhm.... qué interesante, pues cuando pongas a la venta el collar de Matrioskas, me das un toque.. jajaja. Clara.