Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


miércoles, 27 de octubre de 2010

AUTORRETRATO

Que sí, que sí. Ésta soy yo. No sé lo que me pasa últimamente, pero no hago más que pensar en dormir, me encuentro cansadísima y si por mí fuera, me iría durmiendo por cada esquina. Sé que no duermo las horas necesarias y que me traigo mil cosas entre manos, por no hablar de las noches que mi peque convierte en "intermitentes", pues a estas alturas, con cuatro años, creo que me sobran dedos de una mano para contar las noches que durmió de un tirón sin llamarme ni una sola vez.

Si alguien tiene el mail de Panorámix, que me lo facilite por favor lo antes posible, a ver si consigo que me envíe una cantimplorita de esas que llevaba Astérix en su cinturón con un poco de pócima mágica para recuperar las fuerzas.
Por si servía para ablandar el corazón de los galos, quería colgar una foto de una bolsa que hice ya hace tiempo para un encargo especial. Era del pequeño héroe rubio, Astérix, pero no encuentro por ningún lado el lápiz de memoria donde la tenía junto con un montón de fotos, ¡qué rabia!. Bueno, si lo encuentro algún día, aunque no tenga nada que ver con la entrada, os la enseño.
Jaja, ya falta poco para meterme en la camita... No, no, tengo mucho que hacer todavía. Por si alguna lo va a hacer, os envío mis mejores deseos para que tengais dulces sueños...

No hay comentarios: