Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 24 de octubre de 2010

EN UNA TARDE GRIS...

En domingos como hoy, feos, húmedos, fríos y despacibles, intento buscar algo positivo, algo que "gracias al tiempo" me vea obligada a hacer, que de otra manera seguro quedaría pendiente porque me apetecería más dar un paseo que quedarme en casa viendo esos tonos grisáceos persiguiéndome a través de cualquier ventana de cada una de las habitaciones de mi casa.
Pues bien, esta vez aproveché para poner en orden varias de mis revistas, que poco a poco había ido acumulando y dejando en cualquier sitio.

Esta semana me había comprado esas cajas blancas con esquinas metálicas del Ikea, tan simples pero tan bonitas, un poco con el miedo de que no encajaran en el hueco que les tenía preparado, además de que no entrasen todas las revistas que yo pretendía guardar en cada una.
Al final en cada caja pude meter casi un año completo de mi queridísima COUNTRY HOMES, que llevo coleccionando desde hace ya varios años. ¿La conocéis?. Es una revista inglesa, en la que por supuesto, salen casas inglesas. No sé si os gusta ese estilo de decoración, muy campestre, a mí me encanta. Tienen corazones colgando por todos los sitios, como yo, y las famosas Hunter, tan de moda, no faltan en los pies de los propietarios, aparcadas en la entrada de la casa o al lado del jardín. Es una revista un poco cara y cuesta un poco encontrarla, pero os digo que merece la pena. Yo las guardo con sumo cuidado, tanto que una vez hasta se me pasó por la cabeza forrarlas, no os digo más.

Bueno, y ya que hablamos de decoración y de corazones, pues os muestro hoy dos cuadritos más para adornar las habitaciones de vuestros peques: una preciosa niña con un corazoncito bordado cuidadosamente en punto de cruz en su vestido, y un entrañable marinerito que parece dispuesto a embarcarse en un largo viaje.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana y que no os entre la depre en estas pocas horas que faltan para que termine el domingo......
BSS Y