En domingos como hoy, feos, húmedos, fríos y despacibles, intento buscar algo positivo, algo que "gracias al tiempo" me vea obligada a hacer, que de otra manera seguro quedaría pendiente porque me apetecería más dar un paseo que quedarme en casa viendo esos tonos grisáceos persiguiéndome a través de cualquier ventana de cada una de las habitaciones de mi casa.
Pues bien, esta vez aproveché para poner en orden varias de mis revistas, que poco a poco había ido acumulando y dejando en cualquier sitio.
Esta semana me había comprado esas cajas blancas con esquinas metálicas del Ikea, tan simples pero tan bonitas, un poco con el miedo de que no encajaran en el hueco que les tenía preparado, además de que no entrasen todas las revistas que yo pretendía guardar en cada una.
Al final en cada caja pude meter casi un año completo de mi queridísima COUNTRY HOMES, que llevo coleccionando desde hace ya varios años. ¿La conocéis?. Es una revista inglesa, en la que por supuesto, salen casas inglesas. No sé si os gusta ese estilo de decoración, muy campestre, a mí me encanta. Tienen corazones colgando por todos los sitios, como yo, y las famosas Hunter, tan de moda, no faltan en los pies de los propietarios, aparcadas en la entrada de la casa o al lado del jardín. Es una revista un poco cara y cuesta un poco encontrarla, pero os digo que merece la pena. Yo las guardo con sumo cuidado, tanto que una vez hasta se me pasó por la cabeza forrarlas, no os digo más.
Bueno, y ya que hablamos de decoración y de corazones, pues os muestro hoy dos cuadritos más para adornar las habitaciones de vuestros peques: una preciosa niña con un corazoncito bordado cuidadosamente en punto de cruz en su vestido, y un entrañable marinerito que parece dispuesto a embarcarse en un largo viaje.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y que no os entre la depre en estas pocas horas que faltan para que termine el domingo......
BSS Y

1 comentario:
Qué monada. Clara.
Publicar un comentario