Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


jueves, 28 de octubre de 2010

EL LIBRO DE LA SELVA

Aún hoy me estremezco al recordar la noticia tan tremenda que dieron en el telediario el otro día, sobre un macaco en Malasia que había matado a un bebé de cuatro días de una manera que no quiero reproducir para no volver a pasarlo mal. Yo me pregunto muchas veces cómo puede ser que ocurran tantas desgracias en el mundo. Hay veces que es mejor cambiar el canal de la tele y no ver las noticias porque, de verdad, es un horror tras otro, y vale que no podemos obviar la realidad, pero es que hay días donde el estado de ánimo no está precisamente como para que le echen más cosas encima.

Como a mí me gustan tanto los animales, prefiero pensar más en su bondad que en las cosas malas que pueden llegar a hacer, por lo tanto, para cambiar el "chip", os muestro unas cuantas bolsitas con animales de la selva, con varios de los acabados de los que os detallo en su sección, y tanto en tamaño de merienda como de guardería. Creo que todos tienen una apariencia tierna, nada salvaje. A ver si así conseguimos olvidar esa dura noticia...

* Bolsitas de merienda: _________________________________



* Bolsitas de guardería: ____________________________________


No hay comentarios: