Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


viernes, 8 de octubre de 2010

LLEGA LA NAVIDAD...

No, no me he vuelto loca. Es que a última hora de la tarde fui a un supermercado y cuál fue mi sorpresa que, allí, de oferta, igual que el atún o el aceite, como algo muy normal, estaban unas brillantes y apetitosas tabletas de ¡¡turrón de chocolate Suchard!!. Me quedé alucinada, ¡¡¡pero si estamos a primeros de Octubre, por Dios!!!.

Comenzaron a llegar a mi mente villancicos y listas de cosas para hacer, así que quise aprovechar el momento para haceros una pequeña recomendación. Como siempre, al principio parece que todo lo tenemos controlado, pero cuando faltan uno o dos días para Reyes, las prisas aparecen y siempre hay quien desesperado te suplica que si le puedes hacer un encarguillo para la fecha. Por ello, os pido que seais previsoras, para así no pasar nervios innecesarios de última hora.

También quiero comentaros unas cositas sobre postales de Navidad. Si estais cansadas de ver siempre lo mismo y queréis algo especial, no dejéis de ir visitando la seccion de STAMPING, pues allí irán apareciendo tanto postales individuales como packs, y también alguna cosilla más que para esas fiestas seguro os van a encantar.

Como adelanto, voy a hacer como con el turrón: os muestro unas postales navideñas, ya sabéis, hechas a mano, para que vayais haciéndoos a la idea de que la Navidad está a la vuelta de la esquina.....






P.D.: Más información en la sección STAMPING.

No hay comentarios: