Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 17 de octubre de 2010

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE...

¿Y por qué no?. No sé dónde leí esta mañana que el amor es como el oxígeno: si te falta durante mucho tiempo, te mueres... Pues para que esto no llegue a ocurrir, aquí tenéis a una muchachita que lanzando corazones al aire pretende que todos disfrutemos de esos sentimientos y permanezcamos sintiéndonos vivos hasta que nos llegue el momento de decir adiós...



Y aprovechando la entrada de hoy, os muestro unos pañuelos cuyos detalles los encontraréis en la sección MERCADILLO. Son de la marca Oilily, supongo que la conocéis. Los compré en la tienda que la firma tiene en Madrid y están sin estrenar. Quedan ideales con dos nudos atados a un lado del cuello, pues tienen forma de tubo, de tal manera que siempre se ve el lado estampado del pañuelo. Tienen un tacto muy suave y los colores son ideales. ¿Qué os parecen?.




No hay comentarios: