Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


sábado, 6 de noviembre de 2010

¡POR FIN!


Sí, por fin puedo sentarme un ratito y actualizar el blog. Pido perdón a todas las que sé que me visitais a diario por no haberos contado nada desde el domingo, pero de verdad que me fue imposible.

Hay veces que según van pasando los días de la semana pienso que me comporto como una máquina programada, y mi mayor deseo sería encontrar el botón de stop, pero no para pararme a mí (hay cosas que hay que hacer nos gusten o no), sino para que el tiempo se detuviese durante unas horas al día y así poder relajarme haciendo todo aquello que me gusta. No puedo comprender a aquellos y aquellas que dicen aburrirse, que no saben en qué entretenerse para pasar el rato. ¡Madre mía!, digo yo siempre. Por mí que el día tuviera 30 horas en vez de 24, o también me servía el que no necesitara dormir más que una hora y que estuviese tan activa igualmente.

Pero bueno, apurada o no, lo importante es estar aquí, luchando por disfrutar día a día de la mejor manera que se pueda, ¿no os parece?.

"La felicidad no es ningún destino al que haga falta llegar, sino una manera de viajar". (Anónimo).

No hay comentarios: