Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


sábado, 6 de noviembre de 2010

LA PRIMERA VEZ QUE...

Esta frase puede traernos a la mente un montón de cosas o hechos que supusieron la primera vez de algo, pero esta entrada no es para hablar de temas pasados ni de aventuras increíbles, no.
En esta ocasión quieron mostraros unas bolsas que me encargaron esta semana para unas niñas. Sus motivos hasta ahora siempre los había hecho para los niños, así es que esta el la "primera vez" que pinto unos caracoles y unos pececitos para unas princesitas. Para hacerlos un poco más entrañables de lo normal, he utilizado colores pastel. La verdad que el resultado a mí me ha encantado, no sé qué opinaréis vosotras....BSS



No hay comentarios: