El otro día cuando os contaba mi tarde de cine casero con mantita incluida, os dije que me encantaban las mantas. Por mí tendría cientos, si no fuera porque ocupan mucho espacio en los armarios, claro.

Bueno, pues quería mostraros mi nueva adquisición. Es una manta "american, american", sí sí. Los dibujos son muy típicos de lo que allí llaman country style, y encima en esta ocasión va dedicada a los teachers, o sea que me viene ideal. Tiene unos dibujos y un colorido preciosos, y no digamos lo suave que es.
Para todos los que componen el "gremio", ahí va una frasecita:

Lo curioso es de dónde saqué yo esta manta. No penséis que es de una tienda de decoración o algo así. Os cuento. Unas dos o tres veces al año llega a mi cole un señor que nos coloca en la sala de profesores "el tenderete", como yo lo llamo. A todas nos gusta cuando viene, y estamos deseando que termine de colocarlo todo para empezar a cotillear y mirar qué novedades trajo esta vez. Hay muchos libros, algunos curiosísimos, otros ideales para los más peques... Y siempre hay algún que otro detalle diferente a los libros. Así, cuando llegan estas fechas, es normal encontrarse a algún muñeco bailarín de villancicos, bolas para el árbol, figuritas del Belén y por supuesto, una manta!. Yo siempre pico con alguna cosa, no falla.
En cuanto a las mantas , el año pasado cogí una de ositos en tonos violetas con margaritas preciosa pero era para regalar a una amiga que había visto la que había comprado yo hacía dos años y que os muestro también:

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
No hay comentarios:
Publicar un comentario