Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


sábado, 20 de noviembre de 2010

PARA GUARDAR LOS MEJORES RECUERDOS...


Lo que voy a mostraros a continuación, tiene mucho que ver con las bolsitas que ya conocéis, por los dibujitos y las telas, pero ahora todo ello está desarrollado sobre unos álbumes de fotos para conservar los mejores momentos de nuestros peques.
Hoy en día todo el mundo está "digitalizado", pero qué queréis que os diga, donde estén las fotos para poder tocar y ver en cualquier momento y lugar, que se quiten todos los archivos, usb, discos duros...
Además, existe una razón más para que me gusten más las fotos físicas. Os cuento: Hace cosa de dos años, tuve una experiencia muy pero que muy desagradable: entraron a robar a mi casa, y entre las cosas que se llevaron, iban el ordenador y la cámara de fotos. Tanto en uno como en la otra había un montón de fotos que había pasado en su momento o estaban en la tarjeta de memoria, pero que estaban SIN REVELAR, así que como bien suponéis, me quedé para siempre sin ellas.
No os podéis imaginar las lágrimas que yo derramé, pero no por todo lo que se habían llevado, sino por esas fotos que ya nunca más podría recuperar y disfrutar.
Así que desde aquel momento me prometí a mí misma que debía procurar revelar al menos parte de cada uno de los grupos de fotos que iba haciendo.
Otra opción son esos álbumes digitales, pero la verdad, todavía no consigo que me chisten mucho. Mira que los veo en todas las tiendas de revelado e incluso he ojeado alguno de mis compañeras de trabajo, pero sigo prefiriendo el encanto de las fotos tradicionales.

Los álbumes que os ofrezco tienen cuatro anillas e incluyen tres hojas para fotos, para que luego se vayan añadiendo todas aquellas que se necesiten.
En el lomo aparece "Las fotos de ...." y luego el nombre que se quiera.
Hay quien lleva ya varios tomos y me pide que les ponga un número también.
Las telas y los dibujos son los mismos que las bolsitas y totalmente personalizables, así que si os apetece alguno que no aparece en las fotos (aunque iré mostrando más), no dudéis en consultarme y vuestros deseos se harán realidad...

Aquí sólo tenéis una pequeña muestra. El resto los podréis ir viendo en la sección"VARIOS".
Espero que os gusten.
Un besito. Estos príncipes eran para dos gemelos:
Y el príncipe y la princesa para dos hermanitos, chico y chica:


No hay comentarios: