Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 28 de noviembre de 2010

UNA SEMANA DIFÍCIL

No, no me he ido de vacaciones (¡qué más quisiera yo!). Desde el pasado domingo que no actualizaba el blog, pero no porque no quisiera, os lo aseguro, lo que pasa es que ha sido una semana muy dura, tanto en lo profesional, con muchísimo trabajo, como en lo personal, con momentos tristes, así que, por primera vez, estoy deseando que termine el domingo y llegue el lunes para que una nueva semana comience.

Como he tenido la cabeza en mil sitios y he estado tan ocupada, hoy sólo voy a mostraros algunas de las cositas que he hecho esta semana, por ser modelos diferentes a lo que ya os he enseñado otras veces.


En esta preciosa sillita de madera blanca y enea pinté el nombre de su futura propietaria junto con unas pequeñas flores. Sencillamente me encantó. Me recordaba a las típicas sillas bajitas que las señoras usaban antes en los pueblos cuando se reunían en las casas a coser todas juntas al calor de la lumbre...





Un álbum de fotos con los animales de la selva. Ya veis, como yo os decía, un modelo que vieron como bolsita, les gustó para decorar el álbum de su pequeña.


Además, en este caso podéis ver que aparece un "3" en el lomo, porque ya van tres álbumes para la misma princesa.












Y aquí está el caso contrario. Un modelo que aparecía como álbum de fotos, quisieron encajarlo en una bolsita de merienda.



Lo que os digo siempre: el límite lo ponéis vosotras. Yo aquí estoy para satisfacer vuestros deseos y aconsejaros sobre lo que más os conviene cuando tenéis dudas.


Muchas gracias por estar ahí, por vuestra confianza y vuestras bonitas palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Irma!!!
A todas nos pasa lo mismo de vez en cuando, lo importante es que sigas deleitandonos día a día, con detalles tan hermosos como esta silla.
Arantxa