Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 5 de diciembre de 2010

¡POR FIN LLEGÓ EL PUENTE!

Pues sí, menos mal que mañana no toca madrugar y empezar una semana interminable, con sus rutinas, sus prisas... Este pasado jueves admito que fui muy consciente de que necesitaba descansar unos días. Las dos últimas semanas habían sido de locura y mi cabeza estaba a punto de explotar. Me notaba más irascible, se me agotaba la paciencia, pero ya al día siguiente, viernes, una gran sonrisa iluminaba mi cara porque sabía que me esperaban cinco días de desconexión.

Al final, no sé vosotras, pero cuando tengo un día libre son tantas las cosas que quiero hacer que en vez de descansar acabo agotada, pero ya se dice que "aquel que por su gusto corre, jamás en la vida cansa", ¿verdad?.


He aprovechado para buscar los reyes del peque, y qué locura. A pesar de haber ido temprano a los centros comerciales, había gente, gente y más gente. Era agobiante. Una cosa os digo, si estais buscando algo de Bob Esponja, no os molestéis, lo tengo todo yo... jaja. Creo que voy a pintar una bolsita a mi hombrecito de este simpático muñeco amarillo y su gran amigo Patricio. Si al final lo hago, os la enseñaré a ver qué os parece.



Con repecto al tiempo, menos mal que ha calentado un poco, porque yo que soy muy friolera vivía estos días pegada a una bufanda. Pero algo tengo que agradecerle algo a tanta lluvia, frío y nieve: la compra de esta temporada más amortizada son mis Hunter, no las apeo, son tan bonitas y tan cómodas..., tendría un par de cada color.

Y como la cosa se pone interesante en las estaciones de esquí y ya se ven muchos coches con las tablas viniendo del puerto, aquí va una gatita muy bien equipada para practicar el deporte blanco. Es un juego de bolsa de merienda y de guardería. En esta última, aunque no se aprecie porque la está tapando la pequeña, también hay una Hello Kitty grande con una tabla de snowboard.
Espero que os guste. Bss.





No hay comentarios: