Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 21 de diciembre de 2010

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE



¿Qué me ha pasado?.
¡¡¡Me he convertido en Pinocho!!!
¿Qué hago con este "look", os estaréis preguntando?.

Pues así me presenté en el cole de mi peque esta tarde para contarles un cuento, por supuesto, el de Pinocho.


El año pasado hicimos un librito entre todas las familias, a cada una nos correspondía una página que tenía que continuar una historia, pero este año la actividad es distinta. Un familiar de cada niño elige una tarde para ir a su clase a contarles un cuento. En cuanto la maestra explicó esto, yo tuve clarísimo lo que iba a hacer.

Me vestí con este disfraz que me prestó una antigua alumna y preparé el cuento, llevando conmigo diversos accesorios para ilustrar mejor el relato que iba a contar: una varita mágica del hada, un burrito...

Las caras que pusieron todos cuando me vieron entrar no las voy a olvidar en mi vida. Estaban ya sentaditos en el suelo, de cara a donde yo me iba a situar, y durante toda la historia estuvieron muy atentos, participaron y contestaron a mis preguntas...¡Para comérselos!. Cuando terminé, todos querían probarse la nariz, coger la varita...

Después le entregué un cuento a la maestra para formar parte de la biblioteca del aula, y luego mi hombrecito repartió todos estos paquetes entre sus compañeros, diferenciados para niños y niñas. Es una costumbre darles un pequeño detalle de recuerdo.

¿Y cuál era la sorpresita?. Pues unos cuadritos para sus habitaciones. Para ellos, de la Casa de Mickey Mouse. Para ellas, de las princesas Disney.

Y como no podía ser de otra manera, también hubo un pequeño detalle de Navidad para la querida profe, que bien se lo merece: un bloc de post-it en tonos marrón chocolate.

Desde aquí quiero agradecerle a Rosa y a todo el equipo de Educación Infantil del cole de mi peque, que nos den esta oportunidad de poder disfrutar del ambiente que nuestros hijos viven a diario, sus compañeros, sus gracias, su ilusión...

El escucharles gritar: "¡Gracias Pinocho!" cuando me marchaba, fue tan gratificante... Tengo muy claro que esta experiencia la llevaré siempre en mi mente y en mi corazón.Y
Gracias.

2 comentarios:

Angelottes dijo...

Eres única. Clara.

Marta dijo...

Madre mía!! Cuando hoy me dijiste que habías ido disfrazada no pensaba que directamente te habías convertido en él (a primera vista te confundí con el de verdad) Me alegro de que te haya salido tan bien y disfrutaras tanto de la experiencia, yo mañana también tendré una que espero que me salga como a ti (tengo que tocar en un concierto con la guitarra) así que nada, espero que disfrutes de las vacaciones que tanto necesitabas, un beso!