Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 14 de diciembre de 2010

¿UNA MERIENDA EN EL CRUSTÁCEO CRUJIENTE?

Tengo que pediros perdón por no dar señales de vida desde el martes, pero es que he estado un tanto pachuchilla de salud a finales de la semana pasada, por lo que no he podido adelantar cositas ni actualizar el blog durante ese tiempo. Pero aunque aún no estoy bien del todo, no puedo relajarme, tengo que ponerme en marcha porque el trabajo se acumula...


Os comenté hace poquito que estaba pensando en hacerle una bolsita a mi hombrecito del simpático Bob Esponja, y como cosa que se me mete en la cabeza, cosa que tengo que hacer, aquí tenéis el resultado:



Para hacerla tuve un ayudante de primera. Mi peque se sentó a mi lado y me iba pasando los colores según los iba necesitando. Me hace gracia que siendo tan pequeño ya hable de color coral, azul añil, turquesa..., pero es lo que tiene crecer rodeado de pinturas y demás materiales. Espero que cuando sea grande algo se le quede, aunque ¿quién sabe lo que el futuro nos deparará, verdad?

BSS

2 comentarios:

Marisa la Curuxia dijo...

La bolsa te ha quedado genial !!! Es super bonita.
Este año no hay duda de que la estrella es Bob Esponja, Patricio y Calamardo.
Un saludito.

Angelottes dijo...

jejeje Bob... estoy hasta los pelos, ha quedado muy mona. Clara