Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 19 de diciembre de 2010

¡AL RICO BROWNIE!


Este viernes un compi del trabajo nos trajo unos brownies que había hecho para que los probásemos. No sé cómo decíroslo, uhm, sencillamente eran espectaculares. Parece que aún los estuviese saboreando, qué delicia por el amor de Dios. Sé que irían todos a parar a ya todas conocemos qué partes del cuerpo, pero qué queréis que os diga, merecían la pena, de verdad. Tal fue el éxito que nos va a pasar la receta a unas cuantas, así que espero tenerla pronto para ir haciéndome con los ingredientes y prepararlos esta Nochevieja, porque viene mi querido hermanito con su pequeña tropa y es que sé que le encantan, y a pesar de que en estas fechas lo que sobran son dulces típicos, no está de más salirse un poco de la tradición de vez en cuando y darse un capricho más. Y ya que menciono a mi hermano os voy a enseñar la bolsita que le hice de recuerdo las pasadas Navidades, completamente dedicada a él:

Ahora os voy a mostrar otro ejemplo más de aquello a lo que me refiero con la personalización de mis cositas. Me han encargado esta semana una bolsita de guardería para dos gemelitas, y lo original fue que querían una única bolsita pero pintada por las dos caras. El motivo que querían era la princesa, así que además del nombre de cada niña en cada uno de los lados, combiné colores diferentes en el vestido y castillo para que, siendo iguales, fueran un poquito diferentes. La foto no es muy buena pero creo que podéis llegar a ver el resultado.
Y para terminar la entrada de hoy, comentaros hasta donde llega la "Hello Kitty manía". Es increíble, podemos ver a la preciosa gatita en todo tipo de objetos (hace un tiempo leí en un periódico un artículo que decía que existían hasta "juguetitos íntimos" de ella, increíble). No sólo la vemos en tiendas de regalos, ahora está en perfumerías, jugueterías, librerías, accesorios para el automóvil..... y hasta en el supermercado. Ya había visto las galletas y los Phoskitos de ella, pero este año hay hasta turrón!. Y lo que me llamó muchísimo la atención y no pude resistirme a comprarlo, fue esta edición especial limitada de los conocidos cereales Kellogg's. Viene casi todo en francés, aunque también hay traducción española pero como en muy segundo plano. No me digais que no es una cocada de caja. La voy a conservar para mis clases, porque cuando tratamos en marketing el tema del packaging me gusta mostrarles a mis alumnos ejemplos reales que les llaman muchísimo la atención y les encantan, como botes de Pepsi que hubo diseñados por Jordi Labanda (me chifla), o las cremas para el cuerpo de Miss Milkie de Pupa, en pequeñas botellitas de leche en una lechera típica de las que reparten por las casas en Inglaterra. Podría seguir así hasta mañana, pero lo dejo ya para no aburriros.
Así que aquí tenéis los cereales que os dije, y la parte de atrás de la caja, que cómo no, tiene juegos y demás como cualquier otra caja de cereales de Krispis o lo que sea.
Os deseo un buen comienzo de semana.
Besitos.


No hay comentarios: