A finales del mes pasado visité la Feria de tendencias creativas de Bilbao. Era la primera vez que asistía a una, y mi ilusión, os podéis imaginar, era enorme. Llegué a eso de las doce y media de la mañana y estuve recorriendo pasillos, una y otra vez, hasta casi las cinco.

Es cierto que siempre miraba los mismos stands, no os voy a engañar, bien porque la técnica de algunos yo no la desarrollaba, bien porque el estilo de por ejemplo sus telas no era el mío, pasaba un poco de largo algunos y me centraba más bien en unos pocos.
No hice apenas fotos. Os muestro algún stand para que os hagáis una idea de lo que allí "se cocía"... Me dio mucha rabia no haber hecho la foto del stand de Belén y Clara (simplypatchwork y prettypatchdesings), ideal de la muerte!!!, sobre todo para mí, amante del estilo primitive. Además, ellas, tan encantadoras.... Total, que tanto dar la lengua y al final me fui sin foto.. :( (Pero sí con muchas cositas hermosas!!!).
En este stand compré algunos botones para mí y para una compañera de patchwork que me había encargado. Me quedé con ganas de la tela que tienen cubriendo el mostrador para un mantel, ¿la veis?. Los cuadraditos ya venían hechos. Está bien que lo puedo hacer yo a mí manera y con las medidas que necesito, pero es que tenía unos colores ideales. Aqui también vendían unas tacitas preciosas, pero ya casi iba a marcharme y mi cartera temblaba......
En este otro, además de más botones (me vuelven loca desde pequeña), compré algún libro que andaba buscando. Aunque os digo, el furor fueron las letras que veis en la pared. Eran preciosas, cada una con un muñequito (niño o niña).
Y en éste vendían patrones, kits y collares incluso para hacerlos tú mismo.
Y había muchísimos más, como podéis ver en la primera foto, pero que, como os digo, iba tan emocionada apeteciéndoseme todo, que no les saqué fotos.
Además de venir cargadita de tesoros, (como a mí me gusta llamar a las cosas que me gustan y me hacen feliz), me alegró poner cara a muchas personas con las que ya había tratado por teléfono o por mail a través de su tienda on-line.
Luego, a dar un paseo por Bilbao, dejar las compras en el hotel, una ducha y a cenar unos pinchitos de esos tan ricos que tan bien saben preparar por allí en muy buena compañía.
Tendría que ahorrar un poco pero, ya estoy deseando ir a la próxima...!!!