Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


jueves, 10 de enero de 2013

¡QUÉ RICO OLORCITO!



Yo no soy muy amiga de ambientadores de ningún tipo, no encuentro ninguno que me llame la atención y cualquiera acaba cansándome. Sin embargo, me encanta el olor a canela. Me recuerda al mundo primitive americano que tanto me gusta. Por eso, llevo compradas velas de canela en el Mercadona, pero no dan mucho olor, la verdad; también un spray de la marca Boles d'olor, que huele riquísimo pero tienes que tener cuidado porque si no sale el líquido muy pulverizado, como es un poco aceitoso te puede manchar las cosas... Es decir, que todavía no había encontrado nada que me convenciera totalmente.
Desde ayer, esto ha cambiado. Por fin, después de algún tiempo, me decidí a realizar un pedido de velas de la marca Yankee Candle. 
Si bien tenía muy claro que quería el tamaño grande de Cinnamon Stick, para el resto de productos me costó decidirme, pues todos eran apetecibles, pero claro, no se podían pedir todos...  
Fijaros en los nombres de las demás velas:
- Vanilla Cupcake
- Almond Cookie
- Blueberry Scone
- Café au lait
- Christmas Cookies
- Home Sweet Home
- Gingerbread
- Christmas Cupcake
- Cinnamon and Sugar
Pues estas fueron las que yo pedí en otros formatos, un poco para probarlas. Imaginaros el resto de olores que tienen; hay una lista interminable....
También pedí un quemador de la misma marca especial para las tarts muy lindo.
Estoy deseando probarlas todas!!.


1 comentario:

Miss Fábulas dijo...

mmmmmm si es que se huele desde aqui! *^^*