Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


viernes, 11 de enero de 2013

MY NEEDLES CASE

Harta de ver los hilos de las agujas enredados con las bobinas en la especie de neceser que tengo para el patchwork, me propuse hacer un estuche para poder tener más ordenaditas tanto las agujas, como las alfileres que iba utilizando más de cotinuo, y tener además un sitio para guardar los paquetitos de agujas, las minitijeras y alguna que otra cosa más.
Tenía claro que quería utilizar una de las etiquetas de una tela de Hatched and Patched que tenía y que me encanta. Luego, basándome en un modelo parecido que salía en uno de sus libros, fui adaptándolo a mi manera, combinado telas con los colores de la etiqueta y añadiendo los detalles que me parecía.
Esta es la portada. Como veis, el estuche cierra con un botón de madera y una cuerda:
La parte de atrás:
En el interior, la parte izquierda tiene un rectángulo de fieltro con un corazón de lana. Es para clavar las agujas y alfileres:

Y el estuche completamente abierto, con sus bolsillos en la parte cetral y derecha, cada uno con un pequeño detalle:
¿Os habéis fijado que no hay ni un solo corazón en todo el trabajo?... jaja, es que me encantan...!!!

No hay comentarios: