Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 13 de enero de 2013

MERMELADA DE JENGIBRE

Menuda tardecita de frío y lluvia!!!. Desde luego, hoy fue el día perfecto para quedarse en casa con la calefacción, aprovechando el tiempo en avanzar todo aquello que estaba pendiente. A veces agradezco que haga estos días los fines de semana, cuando no tienes planes que te obliguen a salir de casa y te puedes quedar calentina con los tuyos, sin prisas, disfrutando de cualquier pequeña cosa que pueda pasar.
Con este frío, apetecía una tacita de té. Como acompañante, unas tostadas con una nueva mermelada que compré el otro día en una tienda especializada en tés. La había visto en el escaparate y me había llamado la atención, porque nunca antes ví mermelada de jengibre. Con lo que a mí me gustan las galletas de jengibre, los bizcochos de jengibre y plátano..., ¿cómo no iba a probar esta mermelada?. La dueña de la tienda me decía que a ella personalmente no le gustaba el jengibre, pero que gente que la había comprado le había dicho que estaba muy buena. Pues sí, lo tengo que confirmar, está riquísima. Es cierto que tiene un gusto diferente, pero me gusta mucho. Eso sí, es un caprichito de mermelada... porque viene de Australia, y con el precio que tiene, debió de viajar en primera clase...jaja.
Y bueno, ¿qué me decís de la latita para guardar té que está a su lado?. Es de la misma tienda. Parece que tengo un radar, porque con la cantidad de cosas que había, mi vista se fue a posar en ella, con lo pequeñita que es. Me encanta.
Acabo de ver el tiempo en la tele y para los próximos días dan agua, agua y agua. A pesar de ser un fastidio, a mí me pone contenta por el simple hecho de tener claro qué llevar en los pies en los próximos días... ¡las Hunter!.
Que empecéis bien la semana. BSS

2 comentarios:

Miss Fábulas dijo...

a que sabrá? :P

ICM dijo...

"Diferente", para nada recuerda a las típicas de fresa, melocotón.. Pero está muy rica, de verdad. ;)