Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 15 de enero de 2013

BYE BYE NAVIDAD....

 Pues sí.... Estuve haciéndome la remolona, pero al final, no tuve más remedio que cumplir con el ritual habitual en estas fechas de ir retirando todos los detalles navideños que había por la casa. Lo que más me costó fue quitar el árbol. Encuentro tan especial el momento de ponerlo que según voy quitando los adornos me viene la melancolía y recuerdo la cara de ilusión de mi peque, disfrutando como niño que es, mientras me ayuda con la mejor de las voluntades, y ya pienso en el próximo año....
  
Os enseño la corona que hice el año pasado. Estaba adornando la puerta de entrada a mi casa. Ayer le he dicho adiós, bueno, mejor hasta luego. Su sutituta es ahora una casita, un salón de té, en el que poder pasar tardes entrañables compartiendo confidencias y risas entre amigas, mientras se saborea un calentito y delicioso té.
BSS

2 comentarios:

Encarni dijo...

¡Y dices que yo soy una artista....! ¡Tú, si que haces cositas divinas! Me encanta lo que haces.
Un besito Irma.

Nuria dijo...

Que corona tan bonita y no solo de navidad vale para cualquier estación de año.

Un beso ^^