Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


viernes, 1 de marzo de 2013

MARZO

Tenía unas ganas enormes de que terminara febrero. No sólo por el mal tiempo. Sencillamente no fue "mi mes"... Quería empezar marzo bien y resulta que estoy escribiendo esto con una mano, porque esta mañana me caí y tengo la mano derecha inutilizada, así que vaya panorama...
Bueno, pero aprovechando el primer día, os enseño el mini quilt correspondiente del calendario. 
No me puedo extender porque escribir así es un rolloooo...!!! :(
Bss

4 comentarios:

Nines dijo...

Ay, qué mala suerteeeee!!!! Espero que te recuperes pronto. Un beso.

Flores Rosas dijo...

Hoy me he echo seguidora tuya porque me ha gustado mucho tu blog pero he de decirte que lo que mas me gusta es este quilt pequeñito de las fechas, me parece super original. Me encanta. Es chulisimo. Me encantaria saber en que revista o libro viene, si me lo haces saber te lo agradeceria de todas maneras disfrutalo todos los días. Tu si que puedes.
Besos.

ICM dijo...

Flores Rosas, escríbeme a sopadejengibre@gmail.com y te cuento, pero son varias cosas. Bs

Nuria dijo...

Me encanta tu quilt de calendario cada mes mas bonito.
Y Mejorate Irma nada de escribir en el encerado a descansar esa mano !!
Un besito