Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 15 de diciembre de 2013

¡QUÉ POQUITO QUEDA...!

Pues sí, queda sólo un respiro para despedir este año y dar la bienvenida al 2014. Si he de ser sincera, tengo muchas ganas y, no es que yo me tenga por supersticiosa, pero tuve un pequeño "percance" con las últimas uvas y lo tomé como una mal señal para este año que ya acaba. No es que haya sido malo, no, pero sí es cierto que han pasado cosas que no me han gustado mucho, por decirlo de alguna manera. Yo desde luego voy a esperar la entrada del nuevo con esperanza y mucho optimismo (cruzaré los dedos para que esta Nochevieja no me toque una latita con 11 uvas!!. Os lo podéis creer??. Pues eso fue lo que me pasó... Grrrr!!!).
Y como siempre, llegan los propósitos con el brindis. Como pudisteis comprobar, durante estos meses en "silencio" no hice mucho caso a eso de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", y, de tanto posponer el actualizar el blog, casi pasa medio año!!. Así que ése será una de mis metas ;)
Bien es verdad que no he parado un sólo momento, me siento cansadísima y eso claro, influyó también.
Pero bueno, lo importante es que aquí estoy para adelantaros mi buenos deseos para estas fechas.
Y ya de paso, os muestro el proyecto navideño de este año: un "super bolón"!!. Lo he colgado de una de las pocas puertas que me quedaban libres, jajaja. Se ve un Papá Noel y un reno, pero tiene otros dos renos más alrededor de la bola.
Espero que os guste.
BSS

1 comentario:

Nines A. dijo...

Un superbolón de lo más coqueto. Espero que el nuevo año sea mejor para ti, porque, supersticiones aparte, creo que no ha sido bueno para mucha gente.
Feliz Navidad.