¡
Uhmmmm!. Estas son parte de las rosquillitas que hice hoy. La receta que seguí esta vez la saqué de un libro de Arguiñano y el resultado fue bastante bueno, pero como os tengo que confesar que las rosquillas fritas de anís son mi debilidad, pues busco que tengan ese sabor, esa textura y ese olor que tan pocas veces puedo disfrutar. Tengo localizada una panadería que las hace muy ricas, y varias cafeterías que te las ponen con el café. Como soy tan exigente con esto, pruebo una receta tras otra y nada, no consigo dar con lo que busco. Así que ya no sé si soy yo, o es que aún no he conseguido la "receta estrella". Por eso os pido por favor que si alguna de vosotras la tiene, me la envie. Os estaré eternamente agradecida...
Y para ayudarme en la cocina me he buscado a una ayudante de primera. Nada más y nada menos que la dulce Kitty, y como no podía ser de otra manera, va perfectamente vestida para la ocasión, con su mandilito, gorrito, guantes y cucharón.
Otro día os mostraré más modelos con la misma protagonista, adorada por niñas y por no tan niñas.
Espero que os guste. ¡Y no os olvidéis de buscar en vuestras fichas de recetas!
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
1 comentario:
Menuda pintaza....nada mejor para esta tarde tan gris, yo como no tenog ni idea de cocinar me he decantado por palomitas de micro sniff snifff,una pena. Clara.
Publicar un comentario