Que sí, que sí. Ésta soy yo. No sé lo que me pasa últimamente, pero no hago más que pensar en dormir, me encuentro cansadísima y si por mí fuera, me iría durmiendo por cada esquina. Sé que no duermo las horas necesarias y que me traigo mil cosas entre manos, por no hablar de las noches que mi peque convierte en "intermitentes", pues a estas alturas, con cuatro años, creo que me sobran dedos de una mano para contar las noches que durmió de un tirón sin llamarme ni una sola vez.
Si alguien tiene el mail de Panorámix, que me lo facilite por favor lo antes posible, a ver si consigo que me envíe una cantimplorita de esas que llevaba Astérix en su cinturón con un poco de pócima mágica para recuperar las fuerzas.
Por si servía para ablandar el corazón de los galos, quería colgar una foto de una bolsa que hice ya hace tiempo para un encargo especial. Era del pequeño héroe rubio, Astérix, pero no encuentro por ningún lado el lápiz de memoria donde la tenía junto con un montón de fotos, ¡qué rabia!. Bueno, si lo encuentro algún día, aunque no tenga nada que ver con la entrada, os la enseño.
Jaja, ya falta poco para meterme en la camita... No, no, tengo mucho que hacer todavía. Por si alguna lo va a hacer, os envío mis mejores deseos para que tengais dulces sueños...
miércoles, 27 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario