El fin de semana pasado estuve organizando mis armarios, ya sabéis, para que, al menos, durante unos días, se parezcan a esos que salen por la tele, de gente que lo tiene todo organizadito en sus vestidores (pero os digo que a mí no me engañan: o lo acaban de hacer para mostrarlo o tienen a alguien para que se los ordene todos los días, porque trabajando, atendiendo a la familia y demás, al final anda una a loco y no puede echar tanto tiempo en esos menesteres ¿no pensais lo mismo?).
Total, que me di cuenta que las cositas de mi peque cada vez ocupan más, claro, (¡qué cara tengo! le echo la culpa al pobrecito); no, no, en serio, pasa el tiempo y vas acumulando y acumulando, y como yo nunca tiro nada porque me da mucha pena y me digo que seguro lo necesitaré en alguna ocasión, pues los armarios están a tope. Y es que además, tuve una época en la que la protagonista de los libros "Loca por las compras" era mi fiel reflejo, os lo juro. (Os hablo de los libros y no de la película que hicieron basándose en ellos porque esta última no me gustó nada, mientras que con los libros me moría de risa; quizás por no llorar al ser consciente de lo que transmitía...).
Conclusión, que pensé que era el momento de abrir la sección del MERCADILLO, poniendo un par de bolsos a la venta, los dos monísimos, de Massimo Dutti, uno de piel color camel y otro de ante color verde caqui:
Pero cuál fue mi sorpresa, que hablándolo con unas amigas me dijeron que ni se me ocurriera, ¿por qué?, pues porque se los querían quedar ellas, así es que no me dieron tiempo a ofrecéroslos, me los quitaron literalmente de las manos, pero no pasa nada, porque como os digo, tengo para rato... Según vaya "meditándolo y despidiéndome con gran dolor de mi corazón" de mis cosas, os las mostraré en el blog por si os interesan, porque serán verdaderos chollos.
1 comentario:
Uhm.... qué interesante, pues cuando pongas a la venta el collar de Matrioskas, me das un toque.. jajaja. Clara.
Publicar un comentario