En muchas ocasiones vuelven a mí aquellos veranos en Inglaterra aprendiendo inglés. Con quince y dieciséis años pasaba un mes con una familia, empapándome de las costumbres de ese país y valorando los pros y los contras de la vida allí.
Una de las cosas que más me llamaba la atención, eran las tiendas EXCLUSIVAS de tarjetas y postales, sí, sí, sólo vendían eso, y si ese tipo de negocio funcionaba tan bien, era lógicamente porque allí hay mucha costumbre de intercambiarse y regalarse postales por cualquier motivo.
Recuerdo abrir muchas de aquellas postales y quedarme con la boca abierta, porque las que venían ya con el texto, además de versar sobre las típicas felicitaciones de cumpleaños, Navidad.... las había de cualquier cosa, os lo juro, creo que si buscáseis una que dijera algo como "gracias por haberme prestado ayer la harina" la encontrábais, de verdad, alucinante.
Desde entonces me encanta el detalle de acompañar los regalos con una nota, por pequeña que sea, o simplemete entregársela de forma espontánea a alguien a quien aprecias, porque dicen que las palabras se las lleva el viento, y de esta manera, tendrás y tendrán un recuerdo para siempre.
En otros países, como en los Estados Unidos y alguno de Latinoamérica, también se lleva mucho este tema y todo lo relacionado con su elaboración , como la técnica del scrapbooking, que al final no es más que combinar fotos con pequeños detalles, recortes, y por supuesto, el stamping, técnica de la que yo os voy mostrando varias cositas poco a poco.
Aquí van unas cuantas postales de temas diversos, desde el perrito scotish que me encanta, la galletita de jengibre (¡cómo no!), hasta un pequeño muñequito de nieve y dos con motivos más infantiles. Espero que os gusten.Y
martes, 19 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Irma te agradezco mucho la postal, la verdad que mi amiga dijo que nunca se imaginaba que para el nacimiento de su hijo le podia llegar a dar una postal tan original.
Hablabamos con ella, que, que poca gente hay como tú que se preocupen por hacer algo bonito, estamos tan cansadas de ver siempre lo mismo, asi que muchas gracias por hacerme quedar genial, ánimo Irma sigue así.
Marta
Publicar un comentario