Holaaaa!!
¿Qué tal habéis pasado este día tan ideal, tan perfecto para pasear y hacer cosas al aire libre?
¡Madre mía!, ¡Qué manera de llover!.
Os cuento un poco por alto cómo fue mi día.
Por la mañana, después de que se me pasara el cabreo por haberme desvelado a la noche, justo hoy que se podía dormir una horita más, pensé que la cosa iba a ser diferente y que saldría el sol, así que me arreglé para ir a tomar el vermut. Al final, la alegría duró poco y empezó a caer agua de una manera sin igual. Total, que vuelta para casa antes de lo previsto.
Por la tarde estuve viendo una película, tumbadita en el sofá, tapada con una de las tantas mantas que tengo (¡me encantan!), y acompañando el sonido de la lluvia con un bol de palomitas primero y luego con una buena taza de chocolate calentito y unas galletas. (¡Ay madre, qué empacho tengo, no os lo podéis imaginar!, así es que casi no me apetece ni cenar...).
Después del cine casero, me puse manos a la obra y terminé unos cuantos broches con los que inauguro esa sección.
Como podéis ver, es una colección de flores con diferentes colores y estampados. Para verlos cada uno por separado y así percibir mejor los detalles, pinchad en la gallinita de "BROCHES... " y allí encontraréis las fotos individuales con los nombres de cada modelo para que los podais identificar.
Espero que os gusten.
1 comentario:
Anda qué monos son. Clara.
Publicar un comentario