Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 27 de noviembre de 2012

¿SERÁ POR LATAS?...

Sí, sí, desde luego que podría montar un bazar con todas las cajitas y latas que tengo. Reconozco que son una de mis muchíiiiisimas debilidades. En el post anterior os mostraba unas con la galletita de jengibre y hoy, no es que me quiera repetir con el tema, pero es que quería enseñaros ésta por si a alguien le gusta y así  pueda hacerse con ella.

La historia fue la siguiente:
Ayer a la mañana estaba leyendo una revista mientras desayunaba y la directora de dicha publicación hablaba de estas fechas, de cómo había ya empezado a adornar su casa, a escribir postales de Navidad....y también a desayunar Panettone.
Yo me quedé pensando y, por muy raro que parezca, me di cuenta de que nunca lo había probado. Así que me propuse hacerlo esta Navidad, pues cada año, cuando lo veo en las tiendas, me apetece comprarlo pero luego cambio de idea (como es tan grande digo ¿y si luego no me gusta?). Total, que tenía que hacer compra y aproveché el ratito de la hora de comer y esta vez me fui a Alcampo. Ya estaba a punto de llegar a las cajas (no me había acordado del Panettone para nada porque no estaba en mi lista) y oh, mi sorpresa!!, una torre de latas decoradas con varios motivos me llamó la atención. Estaba a punto de coger una con unos dibujitos navideños muy mona, cuando veo esta que os enseño aquí, cargadita con esos colgantes de corazones que tengo por toda la casa y predominando las telas vichy de color rojo. Bueno, os podéis imaginar... no tardé un segundo en meter la lata en mi carro. Lo de menos era ya que el pastel me fuese a gustar o no..., jaja. Yo ya iba pensando en lo que iba a meter en ella. 

Pues lo dicho, quería enseñárosla por si a alguna le apetece tenerla, además de endulzar sus desayunos y meriendas un poquito con el Panettone. La podéis encontrar en Alcampo y cuesta siete euros y pico.
BSS


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana mismo la miro.
Nuria.