Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


jueves, 29 de noviembre de 2012

TERMINA NOVIEMBRE...

¡Pero qué rápido pasa el tiempo!
Mañana termina este mes y me he dado cuenta de que no os había enseñado el quilt de mi calendario de patchwork. Pues aunque un poco tarde, aquí lo tenéis. Como podéis ver, quedó muy otoñal, como corresponde a estas fechas, con colores muy típicos de esta estación del año que a mí personalmente me encanta. 
Difruto muchísimo el momento de escoger las telas para un nuevo proyecto. Para éste en concreto no tenía nada en mente, y fui poniendo una tela junto a otra así, sin más, como si una inspiración me hubiese llegado sin yo darme cuenta. Al final, como resultado, un mes con colores muy tostados, que me recuerdan a los paisajes tan bonitos que podemos disfrutar en estas fechas otoñales.
Feliz jueves

1 comentario:

Silvia dijo...

Me encanta el marrón del otoño... del chocolate caliente... de las castañas... Me encanta este trocito de otoño que nos enseñas!!!!!!