Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

"TESOROS" DE MI VIAJE A BARCELONA

Este fin de semana he estado en Barcelona. Pasé unos días estupendos y quise exprimirlos al máximo. Ya había estado más veces allí, así que pude aprovechar el tiempo en hacer otras cosas distintas a visitar lo más turístico de la ciudad. 
Entre todo lo que hice, como no podía ser de otra forma siempre que viajo fuera, me relajé tomándome un mocca blanco acompañado de una cookie con chocolate en Starbucks. Como podéis ver en la foto, los vasitos ya tenían motivos navideños, pero es que la música de ambiente eran temas de Navidad y como decoración ya tenían puestos dos arbolitos... Creo que nos estamos pasando un poco adelantando tanto esas fiestas. Cuando lleguen, estaremos más que hartos...

¿Y por qué hablo de "tesoros" en el título de este post?. Pues porque además de visitar una tienda de scrapbooking y cargarme de cositas, en una calle al pasar veo una tienda de lo que parecían ser "cachibaches pero con buena pinta" y algo me decía que iba a encontrar algo que me gustara. Y así fue...

Entre otras muchas cosas, con vistas a las vacaciones de Navidad, me compré éste molde para cortar galletas con forma "of course" de galletita de jengibre. Tengo más, pero éste me pareció muy simpático.


Y bueno...... me quise morir cuando veo una colección de mis queridas galletas......!!!!!!!!

Latas de varios tamaños (las más pequeñas están dentro de ésta):

Y una maletita de esas que son como de cartón con una asa metálica, estilo a la que tengo para guardar mis washi-tape que os mostré el otro día. Me viene genial porque la otra ya me estaba quedando pequeña!!

Os podéis imaginar lo contenta que salí de la tienda. Como siempre digo, tengo la suerte de ponerme feliz con las cosas más insignificantes...

(Otro día os mostraré otra lata que me trajo mi hermano de Inglaterra. Ésa sí que es cuqui...)

BSS

1 comentario:

Silvia dijo...

El pasado fin de semana también estuvimos Naomi y yo en Barcelona. Fue una escapada maravillosa!!!!
Son muy cucas las latitas y el cortapastas es perfecto para estas fechas. Nos vemos pronto. Besos