Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


viernes, 9 de noviembre de 2012

ESPEJITO, ESPEJITO.....

Siempre se dice que las mujeres llevamos un mundo dentro de nuestro bolso. Cuanto más grande es, más cosas metemos, así luego nos duelen los hombros...
Pero yo, no sé cómo lo hago, a pesar de llevar el bolso hasta los topes, siempre parece que me falta justo lo que necesito. ¿A vosotras no os pasa?.
Y una de las cosas que más veces eché de menos es un espejo. Mira que tengo muchos en casa por los cajones metidos, pero no había manera de acordarme de coger uno y guardarlo en mi bolso.

Ahora eso ya no me pasa. Desde que he hecho estos espejitos, uno siempre me acompaña allá donde yo vaya.
Miden unos 60 cm y cada uno lleva su bolsita para guardarlo.
Todos tienen unos estampados muy especiales:

Flores

Estampados geométricos
Pajaritos
Coches
Corazones
Vintage
Búhos de la suerte

Estampados con colores retro





Más flores, setas....



Hay muchos más modelos e incluso se pueden hacer personalizados.

A mí, que estoy harta de escuchar que ya no se sabe qué se va a regalar en una boda, un bautizo..., esta idea me parece muy sencilla, útil y coqueta, distinta a lo que se suele ver por ahí (porque yo he visto cada espejo y cada detalle de boda....).

Existen también varios tipos de paquetitos según el estilo del evento. Aquí os muestro como ejemplo, uno hecho con papel kraft, cuerda y wahi-tape que le da un toque rústico y personal al regalo.

El precio de cada espejito es de cuatro euros (envio no incluido).

Podeis preguntar presupuestos para cantidades grandes escribiéndome a sopadejengibre@gmail.com.

Pero no olvidéis que también se pueden comprar unidades sueltas.

Espero que os hayan gustado y que compartáis la información.
BSS

1 comentario:

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola! Me ha encantado tu blog y me quedo por aquí, me chiflan las chapitas, los broches y los espejitos que haces...es un buen detalle para regalar en navidad.
Un besito y enhorabuena por tu trabajo.