Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


jueves, 18 de octubre de 2012

CHAPITAS HALLOWEEN


Es increible cómo en tan poco tiempo la fiesta de Halloween se ha ido asentando en nuestro país. Ya están todas las tiendas cargaditas de detalles para decorar, disfraces... A mí particularmente no me llama mucho la atención (raro que algo tan americano no me guste), pero no acabo de encontrarle el punto.
Algo que sí me apetece un montón probar son los candy corn, esas gominolitas de tres colores tan típicas de esta fiesta por aquellas tierras... Aquí las confiterías se llenan de huesos de santo y otros dulces, que si vosotras decís que están buenos, os daré la razón pero sin haberlos probado nunca, y creo que jamás lo haré, porque a mí los pasteles no me hacen tilín y menos si tienen esos nombres!.


Lo que sí me comería con mucho gusto son esas galletitas tan monas que están tan de moda, decoradas con el motivo que se desee. Y precisamente las chapitas que os presento están inspiradas en unas cuantas Halloween Cookies. Me encanta la del fantasmita con los candy corn. Con lo tiernos que son los dibujitos no lograrán asustar a nadie. Hasta las arañas parecen entrañables... (y eso que yo tengo aracnofobia!!!)

Truco o trato???? ;-)

No hay comentarios: