Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 2 de octubre de 2012

MÁS CHAPITAS

 Me encantan los restaurantes tipo Peggy Sue`s. Reconozco que para ciertas cosas soy un poco "yankee". En este tipo de restaurantes me siento como si estuviese protagonizando la película Grease. Pero a parte de su riquísima comida (que, según dice un compañero mío casado con una americana, los postres están logradísimos y es como si estuvieses en los Estados Unidos), me encanta su decoración, porque además de bonita logra meterte en el ambiente de aquella época.
Este verano estuve en uno en Biarritz que era "ideal de la muerte"!!!!, igual que su limonada....
En honor a todo ello, os muestro estas chapitas que llamo "Fifties":
 Para los amantes de perros y gatos, razas de todo tipo, con un estilo muy coqueto:
 Una de mis películas favoritas: Ratatouille. Y menos mal que me encanta, porque mi peque la vería unas cien veces (sin exagerar), de tal manera que tanto él como yo nos sabemos los diálogos de memoria, o sea, que si se estropease el sonido podríamos hasta doblarla....
También Bee Movie, enternecedora y todo un descubrimiento:
 Siguiendo la moda de los cupcakes, de momento os muestro versiones más "cute" y estilo vintage, aptas para todos los gustos:

 Y qué decir de estas tacitas de té estilo vintage.... Me encanta descubrir cafés donde te sirven en tazas delicadas, originales y únicas...
Espero que os hayan gustado. Tengo muchísimas más para enseñaros, pero un poquito más adelante.
BSS

No hay comentarios: