Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 16 de octubre de 2012

AGENDA CON WASHI-TAPE

Una entradita rápida para hablaros de mi maleta lleeeeena de pequeños tesoros. ¿Y qué son esas pequeñas joyitas?. Pues ni más ni menos que un montón de rollos de la cinta japonesa que tanto está de moda.
Son un verdadero peligro, porque cuando tienes en frente tuyo varios modelos, es que te apetecen todos. Parece que siempre tienes la excusa perfecta para llevártelos a casa: porque buscas en tonos rojos, porque buscas con corazones, porque buscas de estilo vintage, porque, porque, porque.... La cuestión es hacerte con todos!!!.

¿Y qué se puede hacer con estas cintas?. DE TODO. Puedes decorar cualquier cosa que se te ocurra.
Hoy por ejemplo quería enseñaros una libreta que me hice con un planning personalizado que fui diseñando para todo el año.
Así era al principio, sosito pero con el encanto de la cartulina kraft:
Después de una pequeña transformación, éste es el resultado. Os aseguro que es más bonito en vivo, porque los colores son suaves, todos coordinaditos, y logran dar un aspecto muy mío a mi agenda.
Advetidas estáis. De vosotras depende caer en la tentación....

1 comentario:

Cosas molonas dijo...

¡Menuda colección de washi tapes! Qué suerte :)