Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


miércoles, 31 de agosto de 2011

Y YA QUE HABLAMOS DE COLORES......

Casualidad o no, hasta ahora las bolsitas de los niños iban indistintamente con letras de colores o de un solo color, pero las de las niñas siempre las queríais con los nombres en rosita u otro color pastel. Pues esta costumbre parece que ha llegado a su fin, y es que en cuanto una se lanzó a pedir la bolsita con las letras de colores para su niña, muchas son las que la han seguido.
La verdad es que quedan muy alegres, me encantan.
Os muestro unos modelitos para que veais qué lindas están al ponerles esa nota de color. Así tenéis más opciones para elegir la vuestra....






YYYYY

1 comentario:

Silvia dijo...

Irma, me encantan las bolsitas de la merienda. Son preciosas. Me gusta también mucho el color "aaroz salvaje" de la pared y quedan genial con las puertas blancas. Nosotros también las tenemos blancas pero el color de la pared es más bien un tono piedra, elegante y discreto.
Quería pedirte consejo porque estoy empezando un nuevo blog y no se como personalizarlo tan "cuqui" como el tuyo. ¿Dónde consigues las plantillas y las imágenes? Naomi dice que le parece que la letra de la cabecera es la tuya. ¿me das la pista?
Un beso, Silvia