Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


jueves, 11 de agosto de 2011

ME LO DIJO UN PAJARITO...



Os presento a mi nuevo amigo. Aquí le tengo descansando en mi casa, mientras un pajarito que entró por la ventana le cuenta un secretito al oído. Fue el proyecto que hicimos en la clase de patchwork. Todas estuvimos de acuerdo en ponernos manos a la obra, pero cada una escogimos las telas que más nos gustaban. El resultado, una pandillita de gatos, cada uno muy especial para su "creadora". Al mío lo he llamado Tomás, fue el primer nombre que se me vino a la cabeza, quizás en recuerdo de las maravillosas ilustraciones y cuentos de Beatrix Potter.


Como veis, ni en verano hemos dejado la aguja. Ya tengo prácticamente terminados los doce bloques del samper, así que os muestro alguno más:


Un log cabin con una de mis figuras preferidas, el corazón:

Unas huellitas de oso que preferí hacerlas combinando las telas:

Y la flor de arce (que me recuerda al delicioso sirope de arce que un compi nos invitó a probar junto con unas riquísimas tortitas que una mañana llevó al cole, uhmmmm!!):


Un besito. Aprovechad los días de sol, que se venden caros!!!!

2 comentarios:

Silvia dijo...

Precioso el gatito, Irma, muy "country". Me encanta!!!!!!

MAZZA dijo...

Hello Tom Kitten!!!
Soy mj de patchwork, necesitamos tu receta de brownies, que buenos estaban mmmmmm!!!!
Ya veo que Tomás el es kitten viajero ;) Mi gatita sigue sobre el sofá (aunque mi baby ha dejado al birdie un tanto desarraigado jajaja).
Felicidades por tu blog :)