Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 17 de mayo de 2011

"TOSTADAS QUEMADAS"



"Una tostada. Probablemente la receta más sencilla del mundo, pero cuando la estás intentando hacer, sabes que no te va a salir bien. De muy poco hecha o demasiado blanda, pasa de repente a estar completamente quemada. Carbonizada en cuestión de segundos. Y ¿qué haces en ese momento?. ¿Raspas lo negro?. ¿La cubres de mermelada para ocultar el sabor?. ¿La tiras?. ¿O simplemente te la comes?. Si te encoges de hombros y te la comes ¿es porque estarías dispuesta incluso a aceptar algo peor?. Quizás no quieres ser derrochadora, pero si sigues adelante y te comes ese cuadrado negro de pan, entonces lo que estás queriendo decir realmente (a tí misma y al mundo), es que ese trozo de pan vale más que tu propia satisfacción"......



Éste es un breve extracto del comienzo del libro cuyo título comparte esta entrada. Lo leí hace unos cuatro años pero hoy estuve hablando de él y me acordé de los sabios y a la vez, elementales consejos que metafóricamente nos intenta transmitir la autora, y que tantas veces pasamos por alto en nuestras vidas. Es una lectura amena, que te hace pensar en experiencias personales. Desde luego, si alguna necesita un pequeño empujón para dar un giro a su vida o simplemente, animarse a hacer algo que cree importante, debería leerlo.

No hay comentarios: