Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


miércoles, 4 de mayo de 2011

NOSTALGIA DEL PASADO

¿Cómo no recordar los maravillosos dibujos de unas lindas muñequitas, ataviadas con un gran sombrero y unos vestidos preciosos?. Estoy hablando de Sarah Kay, quien inundaba nuestros cuadernos, carpetas y hasta paredes cuando éramos niñas. ¿No os acordais de aquella moda de hacer cuadros en relieve, cortando partes de unas láminas y "subiéndolas" con silicona?. Vamos, seguro que todas o alguna de vuestras amigas tuvísteis uno en vuestras habitaciones.
Yo de lo que no me olvido es de mi álbum de cromos. De los pocos que llegué a terminar. Y es que me gustaba tanto que recuerdo pasar un montón de tiempo mirando y mirando los pequeños dibujos, y de alguna manera, soñando en meterme en alguno de ellos y compartir la escena que ilustraban. Uno de mis preferidos es una niña que está en una tienda comprando golosinas, con aquellos tarros de cristal llenos de caramelos de todos los colores... una maravilla.
Bueno, como podéis ver, siempre me han apasionado los dibujos de esta ilustradora, y la verdad que en España es raro ver algún producto relacionado con esa firma en la actualidad, y alguno que vi, dejaba mucho que desear. Pero hay un maravilloso y querido lugar en este mundo que, siempre que lo visito, encuentro tiendecitas que me ofrecen un sinfín de artículos de estas lindas muñequitas, y cómo no, escojo lo que más me interesa para guardarlo como un tesoro. Os muestro mis recientes adquisiciones. Espero que alguna reviva con esta entrada tiernos momentos de su pasado.
BSS



No hay comentarios: