Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 13 de marzo de 2011

"SIN BATERÍA"

¿Nunca os habéis quedado sin batería en el movil en el momento más inoportuno?. Ya no hay ni que decir lo importantes que son esos aparatejos en nuestro día a día, pero nadie se libra de que te dejen colgado cuando menos te lo esperas. Y es que os puedo decir que hace poco tiempo necesitaba hacer una llamada y preguntaba a la gente por la calle si sabían dónde había un teléfono público y no tenían ni idea. Adiós a las míticas cabinas claustrofóbicas y también creo yo a las "descapotables", porque cada vez hay menos y quien las vea es como encontrar un tesoro.
Bueno, pues el problema de que el movil te deje tirado no sólo es la dificultad para encontrar un teléfono público, si no también está el tema de los números que has guardado en él. ¿Hay alguien que se sepa los teléfonos de todos sus contactos?. ¡Ja!. Con lo fácil que es darle al icono de la agendita y que todos aparezcan bien ordenaditos... ¿Pero que pasa cuando la pantalla se ha quedado negra?. ¿De dónde sacas el número que necesitas?. ¿Dónde se han quedado las míticas agendas que nuestros padres tenían al lado del teléfono en ese mueble pequeñito que creo que todos teníamos en casa?. Todo esto me lleva a deciros que las tecnologías están muy bien, salvo cuando "no van bien", es decir, cuando no funcionan. Así que para no quedarme sin esos números tan preciados he querido volver al sistema tradicional de papel y lápiz, lo único que lo he hecho un poco más personal. Me he preparado el fichero que os enseño, es muy coquetín, no ocupa nada y pueden intercambiarse fácilmente las fichas cuando se necesite.


Buen comienzo de semana.
Bs.

No hay comentarios: