Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


jueves, 31 de marzo de 2011

"DONDE VA, TRIUNFA"

¿A que al leer el título de esta entrada habéis pensado de inmediato en una conocida marca de cerveza?. Pues el tema va por otro lado, aunque ese eslogan le van como anillo al dedo.

¿Os acordais que hace tiempo os hablé de un riquíiiiiiiiiisimo brownie que un compi había llevado al trabajo?. Pues ya no tengo que anhelar más que lo vuelva a hacer, porque este lunes he preparado yo uno, eso sí, con su receta, y no veais qué buenísimo quedó. Tenía un poco de miedo por el tema de la cocción, pero resultó ser un manjar, digno de auténticos dioses. Y es que quien lo ve, al principio pregunta que si es un bizcocho de chocolate. Cuando dices que es un brownie abren los ojos como platos, y cuando ya lo prueban.... simplemente caen rendidos, jaja. Hice una foto recién salido del horno, antes de cortarlo en trocitos. Lástima que no podais apreciar el olorcito tan rico que desprendía y que impregnó mi casa durante un buen rato.

Y ya que hablamos de pasteles y el otro día os mostré un libro de muffins, os cuento que hoy me compré un abalorio de la pulsera Pandora que es precisamente eso, un muffin. Es monísimo. Yo tengo la pulserita de cuero crema, no la de plata, así que como no puede llevar muchos abalorios los escojo muy bien, de manera que todos tengan un significado importante o especial. Por ello, ando loca buscando uno que es una tacita, es toda de plata, pero resulta que creo que lo han descatalogado, así que a menos que alguna joyería de esas más chiquitinas lo tengan de stock, creo que me quedaré sin él... Aprovecho entonces para decir que si alguien lo ve por ahí, que me avise por favor!!

BS

1 comentario:

Mónica dijo...

mmmmmm que recuerdos!!! y con mensaje incluido ;-)
Un besín!!!