Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 20 de marzo de 2011

MUFFINS, BOX AND CHIPS

¿Os gustan los muffins?. A mí me encantan. No es fácil encontrarlos por aquí, pero son muy típicos en los Estados Unidos. En la cafetería del IKEA tienen unos de chocolate rellenos de trocitos de chocolate y otros de bizcocho normal rellenos de dulce de leche, nada, cero calorías cada uno, no os preocupéis... No sabría decir cuál está más bueno, tenéis que probarlos. Ayer encontré este libro y no pude resistirme a comprarlo. Trae recetas de muffins de todo tipo, dulces, salados, con licor, y también bagels y donuts.... Que ahora que empieza a llegar el buen tiempo son precisamente lo que necesitamos para lucir tipo, ¿verdad?, jaja. Bueno, no hay nada que una buena sesión de spinning no pueda solucionar...

Y también os muestro otra de mis adquisiciones recientes. Ya sabéis que me encantan las cajitas y cuando ví ésta en un escaparate no pude dejarla pasar. Lo único malo que tenía era que es como de zinc, y resultaba muy fría, así que la forré con papel autoadhesivo de rayitas amarillas, a juego con el color de fondo de la caja y ahora sí que es perfecta.

Por hoy nada más, voy a salir a patinar con el peque aprovechando que todavía hace sol. Aunque no haya comido muffins este finde, viene bien un poco de ejercicio para bajar las patatitas cheese and onion y las salt and vinegar inglesas que me compré ayer en la tienda de la alimentación europea que tenían en Hipercor, jaja, me muero por ellas!!.
BSS

No hay comentarios: