Los comerciantes se apuran estos días por adornar sus tiendas con corazones y color rojo por todas partes para ver si así logran que ciertas personas se acuerden que tienen pareja y tengan un detalle, y por otro lado, no deja de ser una nueva oportunidad para que sus libros de ventas reciban un empujoncito en esta época tan dura que hace tiempo estamos pasando.
Para mí el día de San Valentín tiene que ser igual que todos los días, es decir, que no hay que esperar a una fecha determinada en el año para que dos personas se digan que se quieren. Deben hacerlo todos los días, esforzarse por construir una relación y por evitar que la rutina pueda con la ilusión y alegría de vivir en pareja.
Y como propongo pequeños detalles que demuestren lo que se siente, ¿qué os parece por ejemplo sorprender la vuestra con una postalita al lado de la taza del café del desayuno?. Os enseño varios de los modelos que he estado haciendo este fin de semana. Tienen estilos diversos, pero todos ellos van cargados de verdaderos sentimientos.
La decisión es vuestra...Y

No hay comentarios:
Publicar un comentario