Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


jueves, 17 de febrero de 2011

¿QUÉ PENDIENTES ME PONGO HOY?

Respuesta: "Por no ponerme a buscarlos, los mismos de ayer", que seguro son los del día anterior... Porque no sé vosotras, pero yo, salvo si es para salir por ahí que se suponde que tienes más tiempo para prepararte, como siempre voy a la carrera no puedo pararme a abrir el cajón donde los tenía hasta ahora, en una cajita muy mona con compartimentos y cada par en una bolsita. Lo que en principio parece muy "curiosín", al final, es frecuente tener los pendientes sin su compañero, porque al guardarlos no me paro a meterlos en las bolsitas, por lo que andan rodando por ahí y al final se quedan solteros. Harta de esta situación, me he hecho un organizador de pendientes, que aún no sé si pondré en la cara interna de una de las puertas de mi armario, lo colgaré en la pared, o sencillamente lo apoyaré encima del chifonier. Si os fijais, hay pendientes que se cuelgan directamente y otros que, como son de los de meter en el agujerito, se enganchan en unas tarjetas que se sujetan con unas pincitas decoradas. Cuando me puse a colocar en el organizador todos mis pendientes, fui dándome cuenta de que había algún que otro par que ni me acordaba de que lo tenía (¡lamentable!) y también de que tenía muuuuuuuuchos pendientes (que no ponía por lo que os comento), por lo que creo que voy a tener que hacerme otro para poner todos los que me faltan por colocar.
¿Y vosotras cómo lo hacéis?.
Si estais interesadas en conseguir uno de estos, podéis ver el la sección VARIOS ejemplos de telas con las que puedo hacerlos, además de más detalles. Pero como siempre os digo, no dudéis en escribirme para consultar cualquier cosa.



1 comentario:

Mónica García Menéndez dijo...

Yo creo que este es uno de los "mayores" problemas que tenemos las mujeres: por semana, con las prisas, los pendientes de siempre y el fin de semana a buscar a ver cual me va bien con el modelito de turno.
Yo resolví el problema cuando me cambié de piso. En una habitación pusimos una estructura del modelo Stolmen de Ikea, que tiene un tipo de cajones cuyo interior es de un material parecido al terciopelo, color negro con divisiones ideales para los collares, pulseras, anillos y pendientes. Así que ahora abro mi cajón y allí esta todo colocadito!! Si puedo (lo ordeno un poco...) te enseño una foto.