Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


lunes, 27 de septiembre de 2010

UN REGALITO PARA LOS NOVIOS

Ya quedan pocos días para que un compañero del cole pronuncie el "Sí, quiero" rodeado de sus seres más queridos. Aunque este curso no lo haya comenzado entre nosotros, siempre está presente y no hemos perdido el contacto. Por ello, entre todos hemos hecho una recaudación y le haremos un regalito para que él y su futura mujer compren aquello que necesiten. Para no darle el dinero en un sobre, como si fuese un "pago bajo manga" en plan soborno, pensaron en comprarle una postal de esas que hay ahora para meter dinero. En cuanto oí eso, dije que no se preocuparan, que la hacía yo, para que así tuviera un toque un poco más personal. El resultado lo estais viendo. Cuando se abre el lacito, dentro hay una especie de bolsillito donde se colocan los billetes. Creo que a pesar de haberla hecho con mi peque sobre mi espalda (literal, como os lo cuento), quedó bastante bien.

Es el primer producto de stamping que os muestro, porque aunque tengo muchos más, todavía no les he hecho las fotos, pero os prometo que pronto los veréis. Espero que éste sea de vuestro agrado.

No hay comentarios: