Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:
Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!
Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


jueves, 2 de septiembre de 2010

PRIMEROS PASOS


Aunque pueda no parecerlo, lo que tengo entre mis manos supone todo un reto para mí. Llevo ya tiempo pintando bolsitas y haciendo alguna que otra cosita más, pero es ahora cuando me he decidido a mostrar a mucha más gente parte de mi trabajo. Quien me conoce bien, sabe de mis ilusiones y sueños, pero también es muy consciente del poco tiempo del que dispongo y a pesar de ello, siempre se sorprenden de que sea capaz de sacar algún ratito libre para dedicarme a esto que tanto me gusta, que no es otra cosa que dejarme llevar y dibujar, pintar, coser... y todo lo que sea necesario para poder obtener algún objeto que sea bonito y especial para mí o para otra persona.

Empezaré mostrando hoy algunas de las bolsitas que ya he metido en su "gallinita" correspondiente, pero faltan muchíiiiiiiiisimas más que iré poniendo poco a poco. También prometo ponerme al día con el resto de los catálogos, pero como he dicho antes, son tantas las cosas que tengo encima que tendré que buscar como pueda algún ratito para hacerlo.

Espero que os gusten mis cositas. Gracias por estar ahí.

* Una bonita bolsita de merienda para la princesa de la casa:



* Para la guardería o para viajar, una bolsota grandota con pajaritos revoloteando:

* ¡Qué mejor que llevar al parque una bolsita con la merienda llena de mariposas y flores!:


* Pececitos que custodian la merienda con una sonrisa:

* ¿Qué tal si nos vamos a merendar a un campamento indio?:

* Para las niñas más mayorcitas y coquetas:


* Los mismos pajaritos que antes iban a la guardería, ahora guardan la merienda:


* Caracol kis kol, saca tus cuernos al sol...:

No hay comentarios: